Menú Cerrar

Crédito

Infonavit

Infonavit Total

Si cotizas con el Infonavit y cuentas con el puntaje requerido, ya puedes iniciar el proceso de compra de tu casa. Aprovecha los beneficios que el sistema de vivienda te ofrece por los ahorros realizados durante tu vida laboral, e inicia el proceso para adquirir ese hogar para tu familia. Crédito Infonavit es un crédito hipotecario con tasa de interés que te permite adquirir una casa según tus ingresos y capacidad de pago.

Esta variante de crédito combina el financiamiento del Infonavit, el saldo de tu subcuenta de vivienda y un crédito otorgado por un banco o sofol, para que puedas adquirir una casa que se adapte a tus necesidades.

Mediante este sistema obtendrás las mismas condiciones preferenciales que los créditos Infonavit te ofrecen, como tasas de interés más bajas, menores costos en gastos por apertura y plazos más convenientes. Además, a partir de ahora este modelo crediticio se otorga en pesos y no en salarios mínimos. Así pagarás menos.

Tu crédito se pagará automáticamente, mediante descuentos directos a tu nómina, lo que simplifica el proceso de pago para ti.

 

Con Infonavit Total puedes obtener hasta 798 UMA mensual o su equivalente en 2020 por $2,107,638 M.N. Contarás con un seguro de vida y un fondo de protección de pagos, además de un seguro contra daños para la vivienda, y la totalidad de tu saldo de la subcuenta de vivienda será utilizada para pagar el crédito.

 

Otra ventaja de este modelo es que el crédito será administrado por el Infonavit, que te otorgará todos los beneficios que ofrece, pero además podrás obtener los servicios y productos bancarios de la institución crediticia que complete el crédito.

- Ganar a partir de 3.9 UMA mensual o su equivalente en 2020 por $10,300.50 M.N mensuales, en caso contrario puedes revisar la opción de Crédito Tradicional Infonavit

 

- Tener 116 Puntos Infonavit, de otra manera puedes consultar el Crédito Seguro Infonavit

 

- No tener un crédito Infonavit vigente

 

- Tener entre 18 años y 64 años, 11 meses de edad

 

- Se presta hasta el 95% del valor de la casa

- Puedes mancomunar tu crédito, solo si ganas a partir de 11 UMA mensual o su equivalente en 2020 por 29,053 M.N.

Atención Personalizada

Será un placer atenderle y ayudarle a resolver cualquier duda

¡Estos son nuestros números y horarios!